Estanterias Metalicas Tipos y Usos

Estanterías: distintos materiales para distintas funciones
El mundo de las estanterías es mucho más amplio de lo que los usuarios se piensan. Desde hace muchos años se ha dejado de lado únicamente su utilidad y cada vez va ganando más fuerza la capacidad de carga y, sobre todo, el diseño. En este sentido, y dentro del gran abanico que existe actualmente, vamos a centrarnos en las estanterías con más demanda, sobre todo, en las estanterías modulares, en las metálicas y en las estanterías industriales.
  
Las primeras, las estanterías modulares, son aquellas en las que usted decide como organizarlas. Es decir, están divididas en diferentes módulos y cada usuario escoge la distribución que más le convenga. En el mercado existen de diferentes tipos, pero estos modelos de estanterías modulares son perfectos para los salones y comedores de los hogares, ya que se pueden organizar al gusto de los usuarios, dando mayor o menor capacidad de carga, de tamaño y de separación en cada situación. Además, son perfectas para usarlas como estanterías para tiendas.


  
Otro de los productos estrella son las estanterías metálicas. Y es que su material es el más utilizado, debido a su gran capacidad de almacenamiento y, sobre todo, por su ligereza, que hacen de estas unas estanterías para tiendas ideales. Dentro de este apartado destacan las estanterías industriales, que se caracterizan por su capacidad de almacenamiento y entre las que existen diferentes modelos como las dinámicas y las móviles, perfectas para las grandes cargas.


Con todo, la moda también está llegando a este mundo, un hecho que se ve en la aplicación de nuevos materiales, dejando las estanterías metálicas como elementos más para el trabajo por su funcionalidad, mientras que los nuevos modelos están más enfocados a los hogares por sus atractivos y novedosos diseños y como muestra el gran catálogo de estanterías ikea. Y la pregunta es ¿por qué tienen tanto éxito? Muy fácil, buena calidad, grandes precios y, sobre todo, fácil montaje. Tres factores que hacen de las estanterías ikea unas de las más demandadas en la actualidad.